Nosotros

ASEMA es un despacho de Asesoría-Consultoría con más de 30 años de experiencia en el sector de servicios profesionales.

ASEMA es una firma local de asesoría y servicios profesionales para la empresa, con lo que se caracteriza por una filosofía de trabajo basado en el compromiso.

El objetivo de nuestros servicios de asesoramiento fiscal, laboral y legal es el beneficio para nuestros clientes, a través de una asistencia continuada, de la experiencia adquirida con la visión global de las organizaciones y del desarrollo interno continuado.

Además hacemos participes a nuestros clientes en el conocimiento del sistema fiscal español, comunicando trimestralmente a nuestros clientes las novedades fiscales y laborales, asi como las obligaciones del trimestre entrante.

La eficiencia y efectividad en la administración de los procesos financieros constituyen elementos claves a la hora de tomar decisiones. Para lograr estos objetivos, ASEMA cuenta con la profesionalidad, objetividad e independencia, de sus profesionales, para alcanzar los mejores estándares de calidad en su servicio, minimizando el riesgo de las operaciones y maximizando el valor del accionista.

Logo Asemaapafcv log4

Notas de prensa

Noticia del canal electrónico no encontrada